Ultimas noticias


  • 08Jul 2016
    Curso Certificado POSH: Principios de SG SST bajo el estándar de OSHA de EE.UU.

    NEBECSO LTDA. HACE EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CURSO PRINCIPIOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO POSH, CERTIFICADO POR NATIONAL SAFETY COUNCIL DE EE.UU. PARA COLOMBIA

    Descripción y temario: Un curso intensivo de cuarenta horas certificado por National Safety Council, que cubre 19 temas y que provee una base firme para el manejo de sistemas de gestión de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Este curso desarrolla una temática sólida de conceptos importantes de seguridad, enfatizando en las mejores prácticas de implementación y gestión de un programa de seguridad. Es una excelente introducción para alguien nuevo en responsabilidades de seguridad, y una actualización muy útil para practicantes experimentados de la seguridad. Se muestra, a través de discusiones y ejercicios prácticos, lo que se requiere para desarrollar un plan de acción de seguridad para la organización. Los temas de este programa son:.

    1. Principios.

    2. Reconocimiento, evaluación y control de los peligros.

    3. Comunicación Segura

    4. Participación de los empleados.

    5. Investigación y notificación de incidentes.

    6. Análisis de seguridad en el trabajo.

    7. Entrenamiento de seguridad.

    8. Equipos de seguridad.

    9. Inspecciones de seguridad.

    10. Introducción a OSHA.

    11. Fundamentos de higiene industrial.

    12. Comunicación de peligros OSHA 1910.1200.

    13. Ergonomía.

    14. Equipo de Protección Personal.

    15. Registros de lesiones y enfermedades.

    16. Planes de Emergencia.

    17. Orientación a la seguridad

    18. Creación de un plan de seguridad y salud para la gestión de los peligros.

    19. Sistema de Gestión de la Seguridad.

    Dirigido a: Gerentes de higiene y seguridad, coordinadores, especialistas y otros practicantes de tiempo completo de temas de higiene y seguridad; miembros del comité de seguridad; gerentes de operaciones, gerentes de control de pérdidas, gerentes de recursos humanos; cualquier persona con responsabilidades de higiene y seguridad.

    Productos a entregar y características: Se suministra material para realizar ejercicios y dinámicas..

    Incluye:

    • Material de National Safety Council. • Formatos para ejercicios y dinámicas grupales. • Certificación original de National Safety Council de EE.UU. • Constancia de Asistencia: Si el participante no alcanza o supera el puntaje mínimo establecido (85%). • Informe de las actividades desarrolladas con resultados por participante.

    Ventajas del curso: Al igual que para los otros cursos certificados, NSC provee capacitación, servicios de consultoría y otros servicios relacionados con la seguridad en más de 100 países y territorios, donde sus certificados son reconocidos por diversas organizaciones internacionales

    Los programas realizados articulan experiencias vividas, conceptos, teorías, leyes, demostraciones, representaciones y recursos didácticos dentro del contexto educativo y de fortalecimiento de competencias de seguridad para el trabajo, generando de esta forma un aprendizaje significativo, el cual contribuye al desarrollo profesional del trabajador y de la sociedad.

    La experiencia e idoneidad de Nebecso Ltda. ha sido ampliamente reconocida como única en su género, prestando servicios de alta calidad e idoneidad a empresas de todos los sectores económicos, tanto a nivel público como privado.

  • 21Jan 2016
    NEBECSO LTDA. OBTUVO CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN ONAC: OPERADOR DE MONTACARGAS Y APILADORES

    NEBECSO LTDA. OBTUVO CERTIFICACIÓN POR PARTE DEL ORGANISMO NACIONAL DE ACREDITACIÓN ONAC: OPERADOR DE MONTACARGAS Y APILADORES

    Teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos solicitados por el Organismo de Acreditación de Colombia ONAC, nuestra Compañía obtuvo acreditación en la norma ISO/IEC 17024:2012, la cual otorgó como alcance el tipo de certificación de Operador de montacargas y apiladores, bajo el documento normativo ANSI/ITSDF B56-1 – 2012 “Safety Standard for Low Lift and High Lift Trucks”.

    Esta acreditación, sumada a las ya obtenidas por Nebecso Ltda. en el ámbito internacional, fortalece nuestra competencia e idoneidad para realizar procesos de acreditación de competencias de alto impacto en la gestión de seguridad y prevención de accidentes.

    Nebecso Ltda., a la vanguardia de la gestión haciendo un mundo más seguro y responsable.

  • 07Jul 2015
    Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, única compañía autorizada en Colombia por National Safety Council para impartir cursos de certificación en operación segura de equipos montacargas.

    Instructores de Nebecso Ltda., con Wes Scott Director de Servicios de Colsultoría de National Safety Council. Monterrey (México), Junio 26 y 27 de 2015

    __________________________________________________________________

    En reciente formación recibida en la ciudad de Monterrey (México), nuestra compañía ha tomado la formación y re validación de las competencias de nuestros instructores para impartir este programa, único en el mercado colombiano. Con este nuevo aval, contamos con toda la capacidad para certificar a los operadores de equipos montacargas bajo los más altos estándares técnicos y de calidad a nivel Internacional.

    ¿Por qué certificar las competencias de los operadores de montacargas con este programa?

    1. El contenido de este curso es totalmente compatible y cubre todas las clasificaciones de montacargas. Este programa ofrece a nuestros clientes una rápida ganancia para su inversión con mayor productividad, con menos tiempos perdidos y costos asociados por accidentes y daños, sumado a la mayor confianza para lograr una operación segura del equipo.

    2. Este programa incluye las últimas técnicas internacionales, basadas principalmente en los estándares de las normas OSHA. Para garantizar el más efectivo proceso de aprendizaje, el curso incluye videos explicativos en alta definición que despejan dudas sobre la operación más segura, historias de la vida real de operadores en actividad refuerzan el material del curso, así como gráficos interactivos y participativos para contribuir al aprendizaje y a la retención del conocimiento.

    3. Incluye la fase práctica para evaluar y fortalecer las destrezas del operador en el equipo montacargas, y como valor agregado, la realización de inspecciones pre – operativas.

    4. Una vez el participante apruebe el curso, obtendrá una certificación internacional válida en los más de 100 países donde National Safety Council tiene operaciones. Este es un importante valor competitivo y de gestión de mercado, además de ser un factor de motivación para el operador del equipo.

    5. Este programa se realiza bajo los estándares de la entidad más importante en el mundo de la seguridad y prevención de accidentes, National Safety Council, con la experiencia, idoneidad y gran capacidad técnica y humana de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional.

    6. Tenemos costos especiales por el lanzamiento de este programa!!!

    Nebecso Ltda., una compañía a la vanguardia de la seguridad y la prevención a nivel mundial!!!

  • 26Jun 2015
    NEBECSO LTDA. LISTA PARA OBTENER UNA NUEVA CERTIFICACIÓN EN MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS

    Miembros del staff de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, harán presencia en la ciudad de Monterrey (México), durante los días 26 y 27 de Junio para certificar y validar las competencias de la Compañía en la certificación de operadores de equipos montacargas. Esta nueva acreditación se suma a la experiencia y alta calidad en la prestación de nuestros servicios, con lo cual ofreceremos mayor respaldo y garantía a nuestros clientes que día a día confían en nuestra gestión. Esta será una gran oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con expertos y profesionales de diversas partes del mundo, quienes harán parte de este gran evento, organizado por nuestro aliado National Safety Council. Nebecso, siempre seguros y a la vanguardia de la gestión de seguridad de clase mundial.

  • 22Jun 2015
  • Páginas

Back to Top