Los asistentes comentan sobre el POSH...

Los asistentes comentan sobre el POSH...

"Es muy didáctico, es interesante, aplicable a todas las áreas de la vida, es una manera sencilla de aprender y sobre todo nos llevan al sentido humano, ver las personas como un todo y no como objetos. Muchas Gracias, Todo es excelente" Kelly Rueda. Diciembre de 2015.

"Los temas tratados, el material, ejemplos de casos ayudan a la formación e investigación de indagar más y más frente a los temas y son de aporte para la vida laboral. Por otra parte la manera de enseñar es muy amena y divertida. Teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos en el POSH y esta certificación, se me presentó la oportunidad de trabajar en una refinería en Ecuador, oportunidad que he recientemente aceptado". Mónica Zuñiga. Diciembre de 2015.

"Sus contenidos y terminología, son una excelente herramienta de aprendizaje y/o actualización. Posibilita el aprendizaje y adquisición de conocimientos en SST, tanto a personas que no tienen ningún conocimiento como a aquellas que si lo tienen". Angélica Coronado. Abril de 2016.

"El conocimiento que aporta y la forma de trasmitirlo y promover el compromiso de los temas del curso, son excelentes. Continuar en la promoción de este curso ya que es fuente importante de capacitación y la metodología de enseñanza es muy idónea. Gracias." Daniel R. Cordoba F. Abril de 2016.

“Se adquiere bastante conocimiento, fácil de aplicar tanto en la vida personal como laboral. Hubo enriquecimiento intelectual. Fue un curso excelente, muy dinámico y de fácil aprendizaje”. Catalina Cifuentes Rivera. Diciembre de 2016.

Invitamos entonces a la comunidad en general para que se vincule en este programa, único en su género y que ha demostrado excelentes resultados en su realización.

Back to Top