Quienes somos

Misión

La misión de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, está orientada a brindar servicios profesionales de alta calidad, satisfacción y excelente efectividad en asesorías, consultorías, auditorias, capacitaciones, entrenamiento, inspecciones y certificación de personas, en materia de salud y seguridad en el trabajo y riesgos laborales.

Sus acciones y servicios están soportados en la amplia trayectoria, experiencia, competencia, profesionalismo, práctica y cumplimiento de normatividad y parámetros nacionales e internacionales establecidos en las legislaciones vigentes.

A través del desarrollo de su objeto social, Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, está capacitado para brindar soporte técnico y científico al país propendiendo por la prevención de accidentes y el control de los riesgos laborales en procura de mejorar la calidad de vida, propiciando ambientes sanos, seguros y productivos en la población trabajadora.

Visión

En el año 2019 Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, habrá diversificado su actividad económica y continuará fortaleciéndose constantemente para seguir siendo reconocida como una Compañía que contribuye de manera eficaz en el desarrollo de la salud y seguridad en el trabajo, y la prevención y el control de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional, gracias a sus servicios de consultoría, asesoría, auditoria, capacitación, entrenamiento, inspecciones y certificación de personas, en estos temas, brindados con altos estándares de calidad.

La calidad de su gestión integral está basada en el constante desarrollo del recurso humano y actualización de su recurso tecnológico, siendo para sus clientes garantía de éxito y efectividad en las labores del trabajo, y prevención y control de accidentes, en procura de mejores índices de productividad.

La excelencia en su gestión, el servicio al cliente, el enfoque al mercado, el trabajo en equipo y el compromiso serán constantemente sus indicadores de gestión y permanentes metas de actuación.

Política de Gestión HSEQ-A

Es política fundamental de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, en concordancia con el desarrollo de su objeto social, ejecutar sus acciones garantizando a los clientes alta calidad, satisfacción en los productos y servicios entregados, bajo un marco de independencia, imparcialidad e integridad, unido a un alto compromiso hacia el mejoramiento continuo de la Compañía con el fin de mantener la continuidad del negocio.

Dentro de su marco de actuación, Nebecso Ltda. Salud Ocupacional vela constantemente por asignar los recursos necesarios para la implementación de su Sistema de Gestión Integrado, cumpliendo con la legislación vigente y otros requisitos aplicables a nuestros servicios que la Compañía suscriba y se comprometa a cumplir con sus clientes y otras partes interesadas

De la misma forma, la Compañía garantiza la salud integral y el bienestar del recurso humano, evitando la ocurrencia de incidentes y accidentes laborales, y previniendo enfermedades laborales, así como cualquier afectación a la propiedad e instalaciones, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos y estableciendo los respectivos controles. Así mismo, propende permanentemente por el cuidado y conservación del ambiente para controlar, minimizar o eliminar cualquier impacto socio ambiental que se pueda generar en el desarrollo de sus actividades, en armonía con el entorno y el desarrollo social.

Objetivos de Gestión

Los objetivos del Sistema de Gestión Integrado de la Compañía y la aplicabilidad de estos a los procesos, están definidos claramente en la matriz desarrollada por el comité de presidencia, la cual se anexa al presente capitulo.

  • Asegurar el nivel de cumplimiento de los requerimientos de los clientes.
  • Incrementar la satisfacción del cliente de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional.
  • Asegurar la competencia, independencia, imparcialidad, e integridad del personal de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional.
  • Mejorar continuamente la gestión de los procesos de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional.
  • Asegurar que la compañía cuente con los recursos para la implementación y mantenimiento de las actividades del Sistema de Gestión Integrado.
  • Garantizar que las actividades de Nebecso Ltda. Salud Ocupacional se realicen bajo estándares tendientes al cuidado de la salud y la búsqueda del bienestar de su recurso humano.
  • Controlar, minimizar o eliminar cualquier impacto socio ambiental que se pueda generar Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, en el desarrollo de sus actividades.

    Valores esenciales

    Los Principios y Valores que enmarcan el objetivo social y las acciones que desarrolla Nebecso Ltda. Salud Ocupacional, se basan en:

  • Calidad: Los productos y servicios ofrecidos por nuestra Compañía, son el resultado del alto compromiso hacia la satisfacción de nuestros clientes.
  • Amistad: Mantenemos un vínculo afectivo entre todos los integrantes de la Compañía.
  • Competitividad: Nuestra Compañía contribuye a mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestro personal, comprometiéndose a participar en los procesos de competitividad de nuestro país.
  • Ética: Contamos con un alto sentido moral que permite cumplir con nuestras obligaciones y compromisos.
  • Honestidad: Nuestras actuaciones se caracterizan por la transparencia y la rectitud.
  • Integridad: Somos consistentes entre lo que pensamos decimos y hacemos.
  • Lealtad: Acatamos las leyes y cumplimos los compromisos establecidos con las partes involucradas en nuestra Compañía.
  • Respeto: Nuestras actividades son realizadas con integridad, respetando los intereses de los demás.
  • Imparcialidad: Las actividades que se realizan dentro de la Compañía están enmarcadas dentro de la objetividad, esto para garantizar que los conceptos o juicios derivados de nuestros servicios sean imparciales, al momento de ser prestados al cliente.
  • Back to Top